Una pareja fue hallada muerta al interior de una vivienda en Pittsburgh, Estados Unidos, la mañana del lunes, luego de que su hija avisara al conductor de un bus que no pudo despertarlos durante todo un día.

Ese lunes, la niña se había vestido y preparado sola para ir clases, durante toda la jornada no le contó a nadie que sus padres ‘no habían despertado’, pero al volver a la casa, le contó al conductor del autobús escolar, quien alertó a la policía.

Las autoridades también indicaron que la causa del deceso de Christopher Dilly de 26 años y Jessica Lally de 25, fue una sobredosis, aunque los detalles aún se están investigando y no se ha especificado qué sustancia consumían.

Además en la vivienda también se encontraban tres niños, uno de 5 años, 3 años y otro de 9 meses, consignó el The Washington Post.

Luego de que la policía encontrara los cuerpos, autoridades llevaron a los niños a un hospital, donde fueron sometidos a exámenes, para comprobar su estado de salud, siendo luego trasladados al departamento de la infancia del condado de Allegheny.

Lee también: Desgarradora imagen de un niño junto a sus padres con sobredosis impacta a la sociedad

Pero el dato que más llamó la atención del caso, es que la hija mayor de la pareja, una niña de 7 años, fue quien dio aviso de la muerte de sus padres.

La niña le comentó al conductor de un autobús, que había estado todo el día tratando de despertar a sus padres, quien dio aviso a las autoridades, que después encontrarían los cuerpos.

En Allegheny y en varios sectores en torno a Pittsburgh 422 personas murieron por una sobredosis durante el último año, según un reporte de las mismas autoridades del condado.

Christopher Dilly y Jessica Lally
Christopher Dilly y Jessica Lally