Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Ocurrió en la ciudad de Bengaluru, en el estado indio de Karnataka.

Un policía de la ciudad, quien además administra las redes sociales de la comisaría, decidió compartir este video del suceso ocurrido el pasado 19 de agosto en una de las transitadas carreteras de la ciudad.

La cámara de un vehículo en marcha captó la impactante escena, justo al momento en que dos motocicletas colisionan de forma aparatosa.

En las imágenes puede verse a dos adultos caer al pavimento, junto a una de las motocicletas, pero la otra queda en pie y andando a gran velocidad… ¡con una niña de 5 años! quien afortunadamente no cayó tras el violento choque.

La niña avanzó arriba del aparato, a una distancia de 250 metros, según consta en los registros audiovisuales y la versión de los asombrados testigos, quienes la recogieron a dicha distancia en una de las veredas de la carretera.

El uniformado que compartió la historia no dudo en asegurar que “este tipo de milagros no ocurren a menudo”, pero antes, había una fuerte crítica a las causas del accidente.

4 infracciones en una, pusieron en riesgo varias vidas

BCP Man, es la cuenta certificada en Twitter, desde la cual el policía indio, destacado en Bengaluru, compartió el video y algo más.

En la publicación se hace referencia a la falta de responsabilidad de los motociclistas, protagonistas del accidente.

“Sin casco, velocidad alta, sobrepasar a la izquierda y uso de celular. ¿Por qué se supone que un bebé debe pagar por sus errores? Afortunadamente ella está bien”, sentenció el miembro del cuerpo policial, quien destacó que la niña estaba sin heridas de consideración.

Un grupo de personas se percató después de su estado, preocupado por la caída de la menor de edad desde la motocicleta, pero tal como lo asegura la publicación oficial, la fortuna estuvo del lado de la pequeña.

Policía de Bengaluru
Policía de Bengaluru

El video que ha sido publicado por las redes sociales cuenta con decenas de miles de reproducciones a nivel mundial y con estas, severos reproches a quienes cometen infracciones como las denunciadas desde las autoridades indias, más aún, a la hora de transportar niños en motocicletas.