Internacional
Jueves 23 agosto de 2018 | Publicado a las 17:54 · Actualizado a las 18:10
Hoy, en lo inexplicable: ni√Īa de 5 a√Īos avanza sola en motocicleta tras choque en la India
Publicado por: Paola Alem√°n
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Ocurrió en la ciudad de Bengaluru, en el estado indio de Karnataka.

Un policía de la ciudad, quien además administra las redes sociales de la comisaría, decidió compartir este video del suceso ocurrido el pasado 19 de agosto en una de las transitadas carreteras de la ciudad.

La cámara de un vehículo en marcha captó la impactante escena, justo al momento en que dos motocicletas colisionan de forma aparatosa.

En las im√°genes puede verse a dos adultos caer al pavimento, junto a una de las motocicletas, pero la otra queda en pie y andando a gran velocidad‚Ķ ¬°con una ni√Īa de 5 a√Īos! quien afortunadamente no cay√≥ tras el violento choque.

La ni√Īa avanz√≥ arriba del aparato, a una distancia de 250 metros, seg√ļn consta en los registros audiovisuales y la versi√≥n de los asombrados testigos, quienes la recogieron a dicha distancia en una de las veredas de la carretera.

El uniformado que comparti√≥ la historia no dudo en asegurar que ‚Äúeste tipo de milagros no ocurren a menudo‚ÄĚ, pero antes, hab√≠a una fuerte cr√≠tica a las causas del accidente.

4 infracciones en una, pusieron en riesgo varias vidas

BCP Man, es la cuenta certificada en Twitter, desde la cual el policía indio, destacado en Bengaluru, compartió el video y algo más.

En la publicación se hace referencia a la falta de responsabilidad de los motociclistas, protagonistas del accidente.

‚ÄúSin casco, velocidad alta, sobrepasar a la izquierda y uso de celular. ¬ŅPor qu√© se supone que un beb√© debe pagar por sus errores? Afortunadamente ella est√° bien‚ÄĚ, sentenci√≥ el miembro del cuerpo policial, quien destac√≥ que la ni√Īa estaba sin heridas de consideraci√≥n.

Un grupo de personas se percat√≥ despu√©s de su estado, preocupado por la ca√≠da de la menor de edad desde la motocicleta, pero tal como lo asegura la publicaci√≥n oficial, la fortuna estuvo del lado de la peque√Īa.

Policía de Bengaluru
Policía de Bengaluru

El video que ha sido publicado por las redes sociales cuenta con decenas de miles de reproducciones a nivel mundial y con estas, severos reproches a quienes cometen infracciones como las denunciadas desde las autoridades indias, m√°s a√ļn, a la hora de transportar ni√Īos en motocicletas.

Tendencias Ahora