Los cuatro ocupantes del auto, una pareja y sus dos hijos, habían fallecido instantáneamente. El vehículo, en tanto, quedó casi totalmente destruido.

Una familia chilena murió en un trágico accidente, tras impactar frontalmente su automóvil con un camión con acoplado en Argentina.

El hecho, según informa el diario La Voz de Córdoba, ocurrió en la Ruta Nacional 7, en cercanías de la población de Washington, en el departamento Río Cuarto, 280 kilómetros al sur de la ciudad de Córdoba.

En el lugar, y por causas que se tratan de establecer, impactaron un Peugeot 5008 blanco, donde iban tres adultos y un menor, contra un camión con semirremolque.

Los primeros automovilistas que llegaron al lugar alertaron a la Policía. Según describe el medio argentino, cuando los equipos de rescate arribaron, la escena era estremecedora.

La jefa del cuerpo de Bomberos de Vicuña Mackenna, Analía Aparicio, detalló que al llegar al lugar se confirmó que la única persona con vida era el camionero.

Los cuatro ocupantes del auto, una pareja y sus dos hijos, habían fallecido instantáneamente. El vehículo menor quedó absolutamente irreconocible. El camión, en tanto, quedó cruzado en la ruta con la cabina destruida.

Dos de las víctimas fueron identificadas como Marlene Solís Meza y Nicolás Calderón Solís, ambos de nacionalidad chilena.