Internacional
Miércoles 27 mayo de 2020 | Publicado a las 21:32 · Actualizado a las 13:29
Polémica en Ecuador por imagen que Lenín Moreno eliminó de tuit en que se veía con canciller alemana
visitas

Tras una ola de críticas en redes sociales, el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, habría eliminado una imagen de un mensaje en su cuenta de Twitter, en que aparecía con la canciller alemana, Angela Merkel y con la cual quería ejemplificar que había hablado con la líder europea.

Sin embargo, la fotografía la habría bajado de Internet y eso desató los cuestionamientos de los usuarios de redes sociales en suelo ecuatoriano.

As√≠ lo confirm√≥ el diario El Mercurio de Ecuador que detall√≥ las cr√≠ticas de usuarios de la red social sobre esta situaci√≥n ante “el tuit del presidente Len√≠n Moreno en el que anunciaba haber conversado con la Canciller de Alemania, Angela Merkel con una foto de la l√≠der europea bajada de internet”, describi√≥ el medio de comunicaci√≥n.

El mismo medio explica que tras publicar dicho mensaje en Twitter: “usuarios en redes, quienes no perdonan nada, han evocado una ola de cr√≠ticas, burlas y memes, tras lo cual el presidente se vio obligado a borrar el tuit y minutos m√°s tarde reemplazarlo”.

Luego de bajar la imagen, dice el medio ecuatoriano, las críticas al líder ecuatoriano tampoco cesaron.

Tendencias Ahora