Tras una ola de críticas en redes sociales, el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, habría eliminado una imagen de un mensaje en su cuenta de Twitter, en que aparecía con la canciller alemana, Angela Merkel y con la cual quería ejemplificar que había hablado con la líder europea.

Sin embargo, la fotografía la habría bajado de Internet y eso desató los cuestionamientos de los usuarios de redes sociales en suelo ecuatoriano.

Así lo confirmó el diario El Mercurio de Ecuador que detalló las críticas de usuarios de la red social sobre esta situación ante “el tuit del presidente Lenín Moreno en el que anunciaba haber conversado con la Canciller de Alemania, Angela Merkel con una foto de la líder europea bajada de internet”, describió el medio de comunicación.

El mismo medio explica que tras publicar dicho mensaje en Twitter: “usuarios en redes, quienes no perdonan nada, han evocado una ola de críticas, burlas y memes, tras lo cual el presidente se vio obligado a borrar el tuit y minutos más tarde reemplazarlo”.

Luego de bajar la imagen, dice el medio ecuatoriano, las críticas al líder ecuatoriano tampoco cesaron.