Un video que tiene como protagonista a un chileno se ha difundido ampliamente en Argentina, en donde se ve como quedó un porsche GT4, el cual resultó totalmente destruido, tras un volcamiento. De acuerdo a diario Clarín de Argentina, el hecho se registró la tarde del último viernes, en la ruta 7 en Mendoza, que … Continue reading "Revelan video donde argentino increpa a chileno que volcó un Porsche en Mendoza"

Un video que tiene como protagonista a un chileno se ha difundido ampliamente en Argentina, en donde se ve como quedó un porsche GT4, el cual resultó totalmente destruido, tras un volcamiento.

De acuerdo a diario Clarín de Argentina, el hecho se registró la tarde del último viernes, en la ruta 7 en Mendoza, que conecta con Chile, donde el automóvil avaluado en cerca de 70 millones de pesos chilenos.

En el registro, un hombre graba al chileno tras el accidente y le cuestiona una supuesta irresponsabilidad en su forma de conducir, que habría derivado en el volcamiento del automóvil.

“¿Estás bien? Te voy a filmar para tenerte de recuerdo pelotudo. Se sienten dueños de la ruta, casi me doy vuelta, me pegó una encerrada”, dice la persona que graba, que fue identificada como Miguel Díaz.

El resto de los testigos piden al denunciante que se calme y se muestran más preocupados por el conductor y el acompañante del Porsche, quienes resultaron ilesos por el accidente.

Las causas del incidente están siendo indagadas por la policía trasandina, para determinar si fue por una maniobra del conductor (se le acusa de exceso de velocidad) o si fue por algún desperfecto en el camino.

“El auto iba rapidísimo, tanto que en un momento se despegó del suelo. En un momento tomó vuelo por la velocidad y entonces se despistó”, agregó Díaz en conversación con Mdzradio, citado por diario Clarín de Argentina.