La ex Gran Hermano quedó eliminada del programa de cocina, puesto que su último plato no cumplió con las exigencias de los chefs.

La noche del domingo se vivió una nueva jornada de eliminación en el programa Top Chef Vip Chile, y ahora, fue el turno de Jennifer Galvarini, alias “Pincoya”, quien alcanzó la fama por el reality Gran Hermano.

En el capítulo, Pincoya quedó en riesgo de eliminación junto a Juan Pablo, ex integrante de Pelotón. Sin embargo, Jennifer terminó eliminada. Su plato final fue una crema de zanahorias con atún, lo que al parecer no fue suficiente para los jueces.

“Lo que pasa es que uno siempre va a encontrar que su comida está rica, pero como yo siempre digo, los paladares de los chef son muy difíciles“, argumentó antes de ser eliminada.

Finalmente, tras conocerse su salida del programa, los jueces explicaron que los platos de Jennifer y Juan Pablo habían sido los peores de la jornada, pero que el de la chilota quedó un poco por detrás.

Pincoya agradeció su paso por Top Chef

“Quiero agradecer la oportunidad de estar en Top Chef. Es una competencia bastante exigente, es muy duro estar acá“, expresó Pincoya al enterarse de su eliminación.

Posteriormente, en el confesionario, comentó que “no me había ido muy bien porque yo concino muy distinto. Entonces lo que yo creo que está bien, para los chefs no está bien“.

“Me voy contenta porque esto es una experiencia nueva. Así que feliz también, si esto es así”, concluyó.