VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Shaqueel van Persie, hijo de Robin van Persie, sufrió una grave lesión en la rodilla durante el duelo entre Feyenoord y Real Betis por la Europa League, dejando a su equipo con 10 hombres tras haber agotado los cambios. El Feyenoord informó que la lesión es seria y requiere más exámenes para determinar la recuperación. Robin van Persie, visiblemente afectado, consoló a su hijo en el campo.

Shaqueel, hijo del legendario delantero neerlandés Robin van Persie, sufrió una grave lesión en el duelo ante Real Betis por la Europa League.

Este jueves, el hijo del exjugador y actual entrenador del Feyenoord abandonó lesionado el partido y dejó a su equipo con un hombre menos, ya que habían completado el número permitido de sustituciones.

Ya sobre el final del encuentro, que terminó en triunfo 2-1 para el Betis de Manuel Pellegrini, un mal movimiento de Shaqueel le provocó una compleja lesión en su rodilla.

De hecho, el Feyenoord informó que el problema es de gravedad y serán necesarios varios exámenes para determinar su tiempo de recuperación.

“La lesión que sufrió Shaqueel van Persie en Sevilla se evaluará con más detalle en los próximos días. El club publicará más información cuando esté disponible”, detalló el club neerlandés.

La imagen más comentada del momento fue la reacción de Robin. Al DT se le vio acongojado y consolando a su hijo cuando abandonó la cancha en camilla.

“Es desgarrador. Soy su entrenador, pero también su padre. Me siento terrible por él, por lo que está pasando ahora”, dijo el exdelantero después del encuentro.

“Cuando pasa algo así uno aguanta la respiración. Le pasa a cualquiera de mis jugadores. Esta noche le tocó a Shaqueel. Tiene que pasar más pruebas, pero los síntomas iniciales no son nada buenos”, concluyó Robin van Persie.

Vale mencionar que Feyenoord quedó eliminado de la Europa League, mientras que el Betis de Pellegrini se clasificó a octavos de final.