La cantante dio a entender que el bullado conflicto por la infidelidad del agrónomo con Cass Zamorano estaría perdonado y olvidado.

A comienzos del mes pasado, a través de redes sociales se filtró una imagen donde se puede ver al ex participante de Gran Hermano, Raimundo Cerda, junto a la ex Resistiré, Cass Zamorano, besándose en un ascensor. La fotografía causó gran revuelo, puesto que el agrónomo estaba en una relación con su compañera de encierro, Alessia Traverso.

Y tal como presumió los seguidores del reality, todo se trató de una infidelidad de parte de Cerda con la joven, puesto que ese mismo día habían estado juntos en dependencias de CHV como pareja. La confirmación llegó cuando él mismo lo admitió en la emisión prime del programa.

Tras ello, los exjugadores han sido consultados en varias ocasiones sobre su relación actual y pese a que en un comienzo Traverso optó por guardar silencio, Cerda en varias ocasiones aseguró que todo fue un “error” y que se la iba a “jugar” por la cantante.

Por ello, causó gran sorpresa que llegaran juntos a la alfombra azul del último capítulo de Gran Hermano este lunes. Consultada sobre esto, Alessia dejó entrever que se estarían dando una segunda oportunidad tras la polémica infidelidad de Raimundo.

“Terminamos, pero seguimos el contacto, él se la está jugando por mí. Llegamos juntos y desfilamos juntos, pero como amigos, hay muy buena onda entre los dos, cero mala onda“, dijo en conversación con La Hora.

Quien también se refirió al tema fue Cerda, que de hecho tuvo que enfrentarse a feroces pifias del público en su llegada al estudio, a causa de la infidelidad.

“Con Alessia estamos de amigos y está todo increíble. Es nuestra vida privada y eso continúa por otro lado”, aseguró. A lo que agregó: “Eso no… eso lo sabemos nosotros dos”, dijo sobre la reconciliación con Alessia, en conversación con Página 7.

Cabe recordar que la decisión de mantener el contacto no ha caído nada bien en los seguidores del programa, quienes en cualquier aparición pública de la cantante le aseveran “amiga, date cuenta”, con el fin de que deje la relación con Cerda.