Al igual que las participantes, el argentino que le dio voz al omnipresente Gran Hermano, abandonó la casa. Según reveló, tenía una particular forma de relacionarse con Jennifer 'Pincoya' Galvarini.

A solo un día de que Gran Hermano Chile llegue a su fin, recién los fanáticos pueden darle un rostro a la voz que le daba vida a ‘Big’ en reality de Chilevisión y Pluto TV.

Tras abandonar la casa en Argentina, Jennifer ‘Pincoya’ Galvarini, Constanza Capelli y Scarlette Gálvez llegaron a Chile en medio de un mar de seguidores que las esperaban en el aeropuerto.

Ahora bien, no fue el único personaje que abandonó la casa-estudio, sino también el mismísimo Gran Hermano, quien interactuaba constantemente con los participantes. Aquel que todo lo escucha y lo ve resulta que era tan humano como los concursantes.

¿Quién hace la voz de Gran Hermano?

Se trata de Sergio ‘Chico’ Soldati, un locutor argentino de 53 años, con tres décadas de experiencia en medios de comunicación, entre ellos, radio Horizonte de Buenos Aires.

Es importante descatar que el conductor ya había sido intérprete de Gran Hermano en la versión argentina.

“Me gustó mucho el desafío de hacer un personaje en un tono neutro y mantenerlo en un vivo, porque en una grabación es mucho más sencillo”, indicó Soldati, según consigna Chilevisión.

Su relación con ‘Pincoya’

Y el desafío fue grande. De acuerdo a lo que reveló el argentino, necesitaba un intérprete cuando tenía que interactuar con ‘Pincoya’.

Debido a las diferencias culturales, el trasandino no comprendía algunos dichos de la oriunda de Chiloé, quien usaba frecuentemente palabras como ‘privá’.

Pincoya y Gran Hermano
Chilevisión

“Estoy enamorada de él” dijo Jennifer Galvarini en una oportunidad sobre Gran Hermano. Al respecto, el locutor mencionó: “Siempre me ha peleado, todo el reality… he tenido que cerrar el micrófono y respirar, o contar hasta 10 algunas veces, pero es un personaje muy rico desde el punto de vista del contenido“.

Sobre su rol, el intérprete de ‘Big’ señaló a LUN que él podía ver todas las cámaras y escuchar los micrófonos de todos los participantes.