Rubén Gutiérrez, el excarabinero que fue expulsado del reality Gran Hermano tras ser acusado de tocar sin consentimiento a Scarlette Gálvez, reapareció en redes con un potente descargo por el hostigamiento que recibe.

A través de su cuenta en Instagram, Gutiérrez afirmó estar “cansado” de los comentarios que recibe diariamente, acusando además que su núcleo familiar “está deshecho”.

“Estoy cansado de tantas mentiras por todos lados, de todos los malos tratos que debo recibir por parte de la gente que, sin saber, comentan tantas cosas”, comenzó señalando en sus Historias.

“¿Creen que los malos comentarios no hacen daño? Llevo dos meses soportando muchas cosas, mi núcleo familiar está deshecho, mis hermanas han tenido que soportar que les digan cosas horribles”, sostuvo.

“Traté de seguir con mi vida normal, como lo era antes, pero aún así siguen disparando tanta mierda, sin siquiera saber ambos lados de lo que sucedió”, concluyó.

Recordemos que a fines de septiembre pasado Gutiérrez habló en exclusiva con BioBioChile respecto a su situación tras ser expulsado del encierro.

El excarabinero señaló que “es un recuerdo que aún me atormenta” y que tras salir de la casa estudio estaba “completamente aislado y en total incertidumbre, ahogado en rabia e impotencia que hasta el día de hoy me sobrevive”.

“Lo único que quería era que se aclararan las cosas y tuviera al menos la oportunidad de que mi versión fuera escuchada”, mencionó en aquella oportunidad.

Pese a que en las últimas semanas había indicado que esperaba estar “en el panel de Gran Hermano”, y que contaría su versión respecto a su salida, desde la producción del programa confirmaron a Página 7 que Rubén no volverá a aparecer en ningún espacio que tenga relación con el reality show.