Cony Capelli se enteró, a través de gritos desde fuera de la casa de Gran Hermano, del voto secreto de Federico: el argentino optó por Francisca Maira para que reingresara al reality.

Constanza Capelli supo, finalmente, de la votación secreta de Federico, lo que implicó un quiebre en su “relación”. A pesar de que ambos participantes no tenían un vínculo formal, en los últimos capítulos del show de telerrealidad se podía ver el coqueteo constante entre ambos.

“Qué fuerte lo que gritaron”, dijo Cony al oír el mensaje desde el exterior. “Cuando te sacas la venda de los ojos…” prosiguió, haciendo alusión a que se había dado cuenta de la verdad.

Luego de la situación se pudo ver a todos los concursantes reunidos alrededor del comedor, donde tuvieron una conversación respecto a la lealtad.

Franisco Arenas, alias “Papá Lulo”, lanzó una reflexión en la mesa: “Cada uno es dueño de votar por quien quiere”, comentario que no le sentó bien a Constanza.

Posteriormente, Cony se reunió con Federico en la habitación, donde le confesó que ya sabía la verdad: él había votado por Francisca para reingresar a la casa-estudio.

“Me parece lamentable, porque confié ciegamente en ti“, le dijo Constanza, a lo que Federico sólo pudo responder: “la cagué (sic)“.

Luego de la conversación, el quiebre en la relación fue notorio, ya que Cony fue a contarle a Raimundo que ya era una mujer “divorciada y soltera“.

La situación generó una ola de reacciones entre los cibernautas en Twitter, quienes estuvieron atentos a este capítulo de Gran Hermano. Al principio del programa, Diana Bolocco ya lo anticipaba: denominó el episodio como uno de altísima tensión.