El exconcursante conoció a la familia de su pareja dentro del encierro luego de que esta fuera eliminada del reality.

En el episodio de este miércoles, la recién eliminada de Gran Hermano, Alessia Traverso, se reencontró con su familia luego de tres meses encerrada en la casa-estudio.

Sin embargo, en el estudio de CHV no solo se encontraban sus padres y amigos, sino que también su pareja a quien conoció dentro del programa, Fernando ‘Bambino’ Altamirano.

Cabe recordar que mientras permanecieron en el encierro, la cantante en varias oportunidades le confesó su miedo a Altamirano de que su relación no sea aceptada por sus padres.

Por esta misma razón, tras la salida de ‘Bambino’, el exintegrante de Gran Hermano fue consultado sobre su relación con la familia de Traverso, ante lo que respondió: “A veces hay que ser inteligente para saber cuando estar y cuando no”.

Sin embargo, tras encontrarse en el estudio, el concursante reveló que no se había acercado a la familia por respeto a Alessia, pues quería que fuera ella quien lo presentara.

“Un gusto conocerla, yo, bueno, no quise presentarme antes por un tema de respeto a ustedes”, dijo ante los micrófonos de Gran Hermano.

Acto seguido saludo a la familia de su pareja, momento donde su padre aprovechó de lanzarle una broma: “Te voy a decir en buen italiano, respeta a la familia”, dijo imitando un acento a propósito de las declaraciones de Bambino en su ingreso al programa, donde aseguró que se había ganado el apodo por sus “rasgos italianos”.

Luego de esto, el programa dio paso a una pausa comercial para darles espacio de conversar.