La señora Mónica se molestó porque "Pincoya" cocinó el almuerzo y terminó tirándolo a la basura.

Durante la transmisión de Gran Hermano Chile de este miércoles, los espectadores notaron un detalle que no dejaron pasar y que se remonta al todavía latente conflicto entre Mónica Ramos y Jennifer Galvarini, conocida también como “Pincoya”.

Resulta que a la hora del almuerzo, Mónica no se mostró de acuerdo con que Pincoya se encargara de cocinar el plato del día, que fue porotos con riendas. Fue así como, después de comer parte del plato, se le vio tirando la comida a la basura.

En los registros se puede notar como Mónica separa los porotos del plato para después botarlos frente a su compañera, sin emitir comentarios. Incluso, antes de comer, Rubén le comentó a Mónica que cocinarían Pincoya y Raimundo, a lo que ella señaló “ya no me gustó”.

Asimismo, cuando se retiró a la habitación después del almuerzo, mencionó para sí misma que los porotos estaban “malos” y “asquerosos”. Los seguidores del reality plantearon que fue una falta de respeto.

Mónica no se lleva bien con Pincoya

Además, agregaron que “Moni”, como le llaman dentro de la casa, tenía actitudes no muy positivas y que debería recibir alguna sanción o comentario del Gran Hermano. Recordemos que, desde que entró al programa, Mónica se ha saltado varias pruebas, desafíos y tareas de la casa.

En la misma línea, durante los últimos días ha hecho notar su poca preferencia hacia Jennifer, manifestando que no le agrada y que quiere que se vaya de la casa.

“Esto es maldad de parte de la Mónica, una cosa es que te pueda caer mal alguien, pero la Mónica botó los porotos porque los hizo la Pincoya y luego en la pieza dijo que eran incomibles”, acusaron algunos tuiteros.

“Mónica tirando a la basura los porotos que Pincoya cocinó en frente suyo es una de las escenas más tristes que he visto en este reality“, manifestaron otros.

Por otro lado, algunos también aplaudieron la actitud de Pincoya, que pese a notar que Mónica dejó la comida en la basura, no hizo comentarios al respecto e incluso le sirvió una taza de té después de comer.