La cantante sufrió un accidente de tránsito la mañana del viernes, donde su auto se volcó y la dejó atrapada en el vehículo. Tras ser rescatada por bomberos, la opinóloga se dirigió a un centro asistencial y luego fue trasladada al Hospital Militar.

En medio del programa Somos Un Plató, Gonzalo Cordero, productor ejecutivo de TV+, afirmó haber visitado a la cantante Patricia “Paty” Maldonado tras el accidente que sufrió y aseguró que la panelista de Tal Cual “está pasando por un momento bastante complicado”.

El programa se estaba desarrollando con normalidad hasta que los conductores del espacio dieron cuenta de la presencia de Cordero, afirmando que había llegado de ver a Maldonado, invitándolo al estudio para hablar.

“¿Es cierto que estuviste con la Paty Maldonado? ¿Cómo está?”, preguntó de inmediato José Miguel Furnaro.

Ante la duda, Cordero aseguró que la artista “está haciéndose todos los exámenes para descartar daños”.

En este minuto está complicada, estaba concentradita, no estaba con ánimo de nada. Está pasando por un momento bastante delicado”, explicó también.

Asimismo, el productor ejecutivo aseguró que “solo me acerco para darle tranquilidad al canal, y a todos los seguidores del programa. Ella está en todos los procesos médicos para descartar todo”.

“Se va a recuperar, porque es una mujer con mucha fuerza”, cerró Cordero.

Las reacciones al accidente de Paty Maldonado

Por otro lado, la señal TV+ envió un breve comunicado respecto al accidente de Maldonado, donde apuntaron que tras sufrir su accidente, Maldonado “fue rápidamente asistida por Carabineros y posteriormente trasladada a un centro asistencial”.

“Lamentamos profundamente esta situación, donde entregamos todo nuestro apoyo y respaldo a ella y su familia. A su vez agradecemos todas las muestras de preocupación y cariño, además le deseamos una favorable recuperación”, añadieron.

El animador de televisión y amigo de Maldonado, José Miguel Viñuela, aseveró que Maldonado había sido trasladada hasta el Hospital Militar para realizarse exámenes. “Estamos todos muy preocupados y queremos saber prontamente cómo está”, añadió también.

De acuerdo a Viñuela, lo ocurrido con Patricia Maldonado es “una lástima, estamos súper preocupados todos, porque la verdad es que no manejamos más información de la que tenemos”.