El presentador de Tal Cual aseguró que hasta el momento no tenía mayor información de su compañera y amiga, aunque aseguró que fue trasladada al Hospital Militar.

El animador de televisión José Miguel Viñuela se refirió al estado de su amiga y compañera de programa, Patricia Maldonado, luego de que la cantante sufriera un accidente automovilístico la mañana de este viernes.

En conversación con Tiempo X, el conductor de Tal Cual aseveró que si bien no sabe mayores detalles de Maldonado, esperaba poder ir a verla hasta el Hospital Militar, recinto al que habría sido trasladado desde el Hospital de Curacaví, donde ingresó inicialmente.

De acuerdo a Viñuela, lo ocurrido con Patricia Maldonado es “una lástima, estamos súper preocupados todos, porque la verdad es que no manejamos más información de la que tenemos”.

Asimismo, el comunicador aseguró que Maldonado estaría realizándose exámenes en el Hospital Militar para “ver si tiene alguna lesión”.

Estamos todos muy preocupados y queremos saber prontamente cómo está”, añadió también.

Según pudo confirmar Publimetro, Maldonado viajaba sola hacia Santiago en el momento del accidente. “Está consciente, muy machucada. Le hicieron radiografías y la siguen examinando, pero fuera de riesgo vital”, aseguraron.

En esa rama, fuentes del medio aseguraron que el auto de Maldonado “volcó y dio varias vueltas de campana, pero no recuerda mucho más”.

Según confirmó inicialmente BioBioChile, accidente se produjo a eso de las 8:20 de la mañana a la altura de Curacaví en dirección a Santiago, específicamente en el kilómetro 28,8.

Por causas que serán investigadas, la también conductora de TV habría perdido el control de su automóvil y se volcó hacia la berma. Esto generó que Maldonado quedara atrapada en su automóvil. Tras su rescate efectuado por Bomberos, fue llevada a un centro asistencial.