Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie, videojuego o película.

La producción llegará a su fin este lunes, dando paso a Generación 98 que se tomará su horario.

Este lunes llega a su fin Hijos del Desierto, pero en redes sociales ya circula una escena del capítulo de ese día.

La cuenta de Instagram Verdades Spoils publicó un clip que, al parecer, pertenece a los minutos finales de la producción.

Las imágenes revelan contenido importante de la trama y cómo será el desenlace de los hermanos que fueron separados cuando eran muy pequeños.

Según se desprende del clip, Pedro Ramírez (Gaspar Salgado) y Gaspar Sanfuentes (Jorge Arecheta) ya saben que son hermanos, y el primero se sacrificará alejándose del pueblo para que su amada Eloísa (Marijo Weigel) y su hija Mariana puedan tener una vida tranquila y normal.

“Luego que la descabellada Antonia Williams intentara matar a Pedro Ramírez, el líder de la banda queda completamente vivo, fugitivo de la justicia y lejos de su hija”, escriben en el post.

“En la escena final, se puede apreciar cómo Gaspar visita a su hermano Pedro, para entregarle información y una fotografía de su hija”, añaden.

El adelanto oficial del final de Hijos del Desierto

En tanto, Mega liberó un adelanto de lo que será el último episodio. Allí se puede ver cómo Antonia planea llevarse a la bebé Mariana a Londres, sin con el consentimiento de sus padres.

Frente a esto, Gaspar intentará detener a su madre adoptiva. Más tarde, Pedro llega al hogar de los Sanfuentes para hacer lo mismo, amenazando incluso a Gaspar con matarlo si intentaba detenerlo.

Eloísa se interpone ante ambos, diciendo a Ramírez que no puede matarlo, y es al parecer, ella quien les revela que son hermanos.