Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie, videojuego o película.

A la ficción nocturna de Mega solo le restan cuatro capítulos para su episodio final. Ante esto, la señal de televisión publicó un revelador adelanto del gran final.

La teleserie nocturna de Mega, Hijos del desierto, comenzó su recta final esta semana, lo que evidenció luego de liberar un adelanto de lo que será el último capítulo de la ficción.

Tal como reveló la estación de televisión a través de su cuenta de Instagram, el episodio final se emitirá el próximo lunes 5 de junio a las 22:30 horas, en él se espera que la conflictiva relación entre los hermanos Gaspar y Pedro llegue a su fin, sin embargo, tal como se vio en el adelanto este no será muy positivo.

Según consignó Página 7, en el episodio se develará finalmente quien es realmente Gaspar Sanfuentes, luego de que Eloísa le hiciera un ultimátum a su supuesta madre, Antonia Williams, donde le afirmó que si no le regresaba a su hija revelaría la verdad al policía.

En el adelanto se puede ver como Gaspar enfrenta al personaje de Paola Volpato, luego de enterarse de la verdad.

En otra escena también se ve la extrema decisión que tomaría Cornellius Borman de suicidarse, esto presumiblemente, porque su hija no habría logrado sobrevivir a una sobredosis de drogas.

Otro detalle revelador del adelanto de Hijos del desierto es una escena donde la banda de Pedro Ramírez ingresa a la casa de los Sanfuentes con el fin de recuperar a su hija con Eloísa, momento donde se puede ver al delincuente apuntar directamente a Gaspar, por lo que la doctora se interpone en su camino rogándole que no le dispare.

Después de esto le entregaría el collar que guardó por años en recuerdo de su madre, lo que revelaría finalmente la verdad. Sin embargo, aún quedan cuatro capítulos para atestiguar el final de la teleserie de Mega.