El participante de origen haitiano sufrió un percance justo cuando subía al escenario para interpretar su canción.

Un tenso momento quedó registrado en el cuarto capítulo de The Voice Chile, emitido la noche de este miércoles. Resulta que uno de los concursantes sufrió un percance justo antes de subir al escenario a cantar.

Se trata de Noé Levecque, un participante oriundo de Haití que llegó al programa para explotar su talento en el canto. El intérprete estaba a punto de subir al escenario cuando se cayó al momento de subir el pequeño escalón, antes de posicionarse frente al micrófono.

El momento no fue mostrado en pantalla, pero si quedó registrado el ruido y la impresión de los coach, quienes reaccionaron inmediatamente al estruendo.

“Se cayó alguien”, afirmó Prince Royce después del ruido, aunque sin poder girarse para mirar que estaba pasando atrás. Tras el incidente, producción rápidamente se acercó a socorrerlo, ofreciéndole agua y preguntando si estaba mareado o si quería comenzar su ingreso al escenario desde cero.

Sin embargo, Levecque se compuso rápidamente y aseguró que quería “seguir adelante”. Ya en el escenario realizó una impecable interpretación de New York, canción de Frank Sinatra, por la que todos los coach se voltearon para pelear por su voz.

El cantante, incluso cruzó algunas palabras en Francés con Beto Cuevas, dejando atrás el incidente que ocurrió al inicio de su presentación.

Finalmente, Noé Levecque decidió escoger a “El Puma” Rodríguez, con quien continuará en el programa, puesto que congeniaba más con su gusto musical.