La concursante se llevó doble premio después de conquistar al jurado y terminar con una propuesta de matrimonio.

Un inesperado momento sorprendió a los jurados de The Voice durante el segundo capítulo del programa emitido la noche de este lunes, donde una de las participantes recibió una propuesta matrimonial.

Se trató de la concursante Susana Antiqueo, que fue la primera de esta jornada en cantar en las audiciones a ciegas. La joven, que además del canto también es misionera cristiana, fue al programa acompañada de parte de su familia y su pareja.

Fue entonces que, a segundos de comenzar a cantar, Diana Bolocco le propuso a la pareja de Susana que si pasaba la prueba de los coach, debería pedirle matrimonio. A lo cual el joven aceptó.

Antiqueo por su parte, ajena a la situación interpretó una impecable versión de Aleluya, canción en inglés de Jennifer Hudson y Tory Kelly, con la que los coach voltearon para pelear por ella.

Una propuesta matrimonial en The Voice

Tras su exitosa interpretación, Diana Bolocco llevó a su familia al escenario, “perdón que te interrumpamos así, pero José te quería decir algo”, manifestó.

Acto seguido y para sorpresa de Francisca Valenzuela, Prince Royce, Beto Cuevas y “El Puma” Rodriguez, el joven se arrodilló: “Eres mi princesa, eres mi jardín de flores y te voy a amar por la eternidad. ¿Te quieres casar conmigo?“, pronunció.

Susana respondió que sí sin pensarlo mucho y ambos fueron ovacionados por el público y el jurado. Finalmente, la concursante escogió a “El Puma” como su coach en el programa.