La cantante aseguró que no tenía más que agradecer la oportunidad de participar en el programa de cantos. En mayo, también se refirió a su salida del programa.

El pasado martes, The Voice emitió el esperado episodio que mostraría la presentación que, tras una presunta crítica de Yuri, acabaría en una tensa discusión entre las coaches Camila Gallardo y la cantante mexicana. Sin embargo, el momento no pasó por televisión.

En mayo de este año se había filtrado el momento, cuando aseguraron que ambas artistas tuvieron su desencuentro respecto al vestuario de una concursante, específicamente Vannia Aguilar.

Según consignó BiobioChile entonces, todo se desarrolló en torno a la elección de ropa de la artista, a lo que Yuri fue crítica, mientras que Camila Gallardo se mostró a favor.

Según pudo constatar este portal, todo se trató de una diferencia de opiniones “propias de un equipo de trabajo”, sin mezclar temas personales o descalificaciones entre las partes.

La despedida de la participante de The Voice

Pese a que ninguna de las cantantes se refirieron al tema esta semana, fue la misma Aguilar quien compartió un mensaje al despedirse del espacio de canto.

A través de Instagram, la artista oriunda de Puerto Montt subió una foto junto a Yalimar Falcón, con quien se enfrentó en un duelo y con quien cantó Entrégate de Luis Miguel en el espacio de talentos.

“Amigas y amigos, como saben, anoche (martes) fue mi última participación del programa The Voice Chile, en el cual llegué a la etapa de batallas”, comenzó escribiendo Aguilar.

“Independiente del resultado, como ya lo comenté anteriormente, cuando se filtró la situación vivida, estoy muy agradecida del apoyo de la gente, familiares y amigos, quienes en todo momento me enviaban mensajes que me daban más ánimo y fuerzas”, añadió.

Asimismo, amplió su agradecimiento a la señal televisiva “por haberme dado esta oportunidad de mostrar un poquito de mí, ya que llevo varios años dedicándome a la música y por lo cual seguiré adelante con nuevos desafíos”.

“Desde mi Puerto Montt querido, les envío un gran abrazo, esperando que mis colegas y amigos que quedan en el programa les vaya súper bien y que podamos dar a conocer que en este país hay muy buenos cantantes”, cerró.

Yuri versus Camila Gallardo: la posición de Vania ante la polémica

Esta no es la primera vez que Aguilar habla sobre su salida de The Voice, ya que, cuando se filtró la discusión entre ambas coaches, la artista también escribió por Instagram al respecto.

“En lo personal, estoy muy agradecida de la oportunidad que me da CHV para visibilizar mi carrera artística. Y si bien no comparto la opinión de algunos jurados, obviamente respeto su opinión y su trayectoria artística”, expuso.

“Pero bueno, como se dice en el medio artístico, el show debe continuar. Desde mi tierra Puerto Montt y junto a mi querida familia, estoy dando vuelta la página para continuar haciendo música”, aseguró entonces.