Parte de la producción de The Voice ayudó a calmar los ánimos durante las grabaciones. Luego de un tiempo las cantantes arreglaron sus diferencias y el show continuó.

El pasado fin de semana la periodista Cecilia Gutiérrez dio a conocer una situación que se vivió en una grabación del programa The Voice. Se trató de un cruce de opiniones entre dos juradas: Yuri y Cami Gallardo.

Durante el domingo se divulgó que, luego de la discusión con la cantante mexicana, Gallardo se habría retirado llorando a camarines y las grabaciones se detuvieron.

En este contexto BioBioChile confirmó que las dos intérpretes efectivamente tuvieron un cruce de opiniones, el cual se dio en términos netamente profesionales, sin involucrar a terceros, y tuvo como referencia a un concursante.

Producto de esto las grabaciones se detuvieron por cerca de una hora, tiempo en el cual las dos artistas estuvieron en camarines.

Durante esos momentos Beto Cuevas, el dúo Gente de Zona y el propio Julián Elfenbein ayudaron a calmar los ánimos cantando algunos temas sobre el escenario.

En ese espacio de tiempo se tocaron diferentes estilos. El animador chileno incluso se atrevió con una interpretación de Bohemian Rhapsody de Queen.

Conversación entre Yuri y Cami

Tras el lapso de tiempo antes mencionado Yuri y Cami conversaron de forma más calmada y solucionaron sus diferencias puntuales de buena forma, indicaron fuentes de BioBioChile.

Según pudo constatar este portal, todo se trató de una diferencia de opiniones “propias de un equipo de trabajo”, sin mezclar temas personales o descalificaciones entre las partes.

Superado el incidente la filmación del capítulo de The Voice continuó sin otro tipo de inconveniente.

Hay que recalcar que, luego que la situación se diera a conocer, la propia Yuri publicó un video en redes sociales, donde se le ve dedicándole un tema a Gallardo.