"Ahí fue cuando Carola de Moras se mandó un comentario que 'cómo entró Pamela Díaz al living y le pegó e hizo todo esto...", recordó, afirmando que eso fue falso y que fue un comentario "mala leche".

La comunicadora Pamela Díaz recordó el día en que fue detenida por Carabineros luego de reclamar por ruidos molestos a una vecina y apuntó contra un comentario de su, entonces, compañera de trabajo en el matinal La Mañana de Chilevisión, Carolina de Moras.

Sus palabras llegaron en el espacio de farándula Me Late Prime (TV+) conducido por Daniel Fuenzalida, en que es panelista junto a Andrés Caniulef y Sergio Rojas.

El episodio ocurrió en noviembre de 2017, en la madrugada de Halloween, cuando unos vecinos de la modelo compartían en una fiesta con bastante ruido, por lo que ella decidió llamar a Carabineros y acudir al lugar para reclamar.

Fue entonces que, según su relato, llegó y se encontró con jóvenes en estado de ebriedad a quienes les pidió hablar con el dueño de la vivienda para que bajen la música. Más tarde, dijo, recibió insultos de la joven que estaba a cargo en la fiesta y Díaz la empujó, por lo que cayó.

Tras la llegada de funcionarios policiales fue que éstos decidieron detenerla junto a la joven involucrada y ambas constataron lesiones. Díaz fue liberada durante la tarde de ese mismo día.

El comentario de De Moras

Fue tras el relato que Díaz recordó el comentario de su compañera Carolina de Moras, conductora de La Mañana de Chilevisión, que calificó como “mala leche”.

“Ahí fue cuando Carola de Moras se mandó un comentario que ‘cómo entró Pamela Díaz al living y le pegó e hizo todo esto…”, recordó. Entonces, rememoró, “le hablé a Carmen Gloria (la jefa en el espacio). ‘Voy a llegar al matinal mañana y voy a aclarar todo esto’, (le dije)”.

Esto, dijo, porque “es mentira que yo entré a su casa. A Carola de Moras se le ocurrió decir (…) pero pregúntame a mí por último, si somos compañeros de trabajo. Pero como no le hablaba nadie, nadie la pescaba, obviamente no tenía ninguna amistad en el equipo”.