Rosanita sorprendió al Teatro Teletón con una aplaudida interpretación de "Real Love", canción sobre el amor entre madre e hija.

Un tierno momento se vivió hoy en el bloque matinal e infantil de Teletón 2021, cuando la cantante Flor de Rap compartió escenario con su hija Rosanita (12 años).

“Quiero invitar al escenario a mi mamá, Flor de Rap”, dijo en el escenario antes de la irrupción de la participante de “MasterChef Celebrity”.

Ambas interpretaron la canción “Real Love”, que habla sobre el amor entre madre e hija, acompañadas de un coro femenino y de los “teletonistas” entusiastas que se sumaron con aplausos.

“Me sentí súper nerviosa, pero cuando me subí al escenario sentí que fue lo mejor que me pudo haber pasado en la vida”, comentó Rosanita.

Flor de Rap, por su parte, no pudo disimular su orgullo de madre.

“Se me llena el corazoncito, me dan ganas de reír, de llorar; todas las emociones… Es muy emocionante poder aportar un granito de arena”, comentó.

A más de 10 horas desde el inicio de la campaña, el encuentro enterneció a los animadores de Teletón, quienes quedaron sorprendidos por el talento de la joven cantante. Revisa el momento: