El ambiente tras el matinal Muy Buenos Días (reemplazo del popular Buenos Días a Todos) no siempre fue tan feliz como se veía en pantalla. Tras bambalinas muchas veces el llanto y la tensión se adueñaba de quienes eran parte del espacio.

Así fueron las palabras del periodista Luis Sandoval sobre cómo fue el día a día durante el verano de 2018, entre las jefaturas y el equipo del espacio televisivo de TVN.

Según recoge Glamorama, todo partió cuando la entonces parte del panel Karen Bejarano tuvo un tenso momento con Ignacio Gutiérrez en una reunión de pauta, hecho por el cual la cantante decidió abandonar el programa.

La situación ocurrió cuando en una reunión de pauta, Chiqui Aguayo comentó que sentía que no tenía espacio suficiente en el matinal. Karen se tomó de sus palabras y aprovechó de decir que en muchas ocasiones se quedaba sin opinar y que Gutiérrez la interrumpía constantemente, según informó La Cuarta en esa oportunidad.

La situación terminó con la renuncia de Karen al espacio debido a los continuos conflictos con sus compañeros y por que según ella misma contó en dicha instancia, sentía que no cumplía las funciones por las cuales la habían contratado.

Fue así que el periodista Luis Sandoval, que por ese año era panelista también del programa, relató al espacio Me Late, conducido por Daniel Fuenzalida, que “yo estaba en la primera etapa donde Karen dice que la pasaba bien… Había un ambiente grato, la pasábamos súper bien y le iba súper bien al programa. Con la llegada de ella nos fue mucho mejor y ella generaba mucha prensa todos los días”.

“(…) Como dice la Karen hay dos etapas. Una cuando ella se incorpora y otra cuando llega Nacho. Ese fue el verano donde llega Nacho. Estaba Cristián Sánchez y María Luisa Godoy. Hacíamos espectáculos y Karen metía cahuín de las cosas que ella sabía”, continuó el periodista.

Muy Buenos Días | TVN

“Cuando llega Nacho Gutiérrez a trabajar TVN, él llega como un pollito nuevo, simpático, que se va incorporando, pollito. Pero fueron los jefes quienes le fueron dando protagonismo. Yo me acuerdo perfecto cuando fuimos a Olmué. O sea, nadie existía más que Nacho Gutiérrez. Lo empoderaron”, manifestó a Fuenzalida.

A su vez, Sandoval sostuvo que la mayoría de los del equipo lloraban. “Todos los días lloraba alguien. O los periodistas. En serio. No estoy bromeando. Una vez también lloré, porque me retaron”, recoge Glamorama.

“Yo sentía, y lo digo ahora, y me da lo mismo si me están viendo de TVN, pero era como un coliseo romano. Te ponían ahí delante y te criticaban por cómo tú te vestías, por cómo saliste, cómo hablaste en el programa”, puntualizó.

Lee también...
">
" class="lee-tambien-titular">Karen Bejarano dice que no le gustaría trabajar "nunca más" con Ignacio Gutiérrez

Finalmente, Luis Sandoval declaró que el encuentro entre Karen y Nacho Gutiérrez, “es que, supuestamente, lo que le dijo Nacho a la Karen fue ‘hace rato que tú vienes con dos cambios abajo’. Ella estaba un poco lenta con sus opiniones. Un poco frustrada”, terminando en la renuncia de Karen.

Y fue también hace unos días que ella misma dijo que no volvería a trabajar con Ignacio Gutiérrez, afirmando que buscaría de mejor manera sus lugares de trabajo.