Durante la mañana de este miércoles el programa Intrusos de La Red lanzó el rumor que Karen Bejarano habría renunciado al matinal de TVN, tras discutir con uno de los animadores del espacio.

Con el correr de las horas, se supo que el otro involucrado fue Ignacio Gutiérrez, discusión que posteriormente reconoció a La Cuarta.

La situación fue más o menos así: En una reunión de pauta, Chiqui Aguayo comentó que sentía que no tenía espacio suficiente en el matinal. Karen se tomó de sus palabras y aprovechó de decir que en muchas ocasiones se quedaba sin opinar y que Gutiérrez la interrumpía constantemente.

Según La Cuarta, el aludido respondió a su cuestionamiento asegurando que Bejarano no se encontraba en sintonía con el resto del panel.

Luego de eso hay versiones encontradas. Algunos aseguran que Ignacio fue muy duro en su respuesta y otros que la reacción de Karen fue demasiado emocional debido a situaciones personales por las que estaría atravesando.

Las Últimas Noticias afirma que Bejarano se levantó indignada de la reunión y amenazó con renunciar frente al director del programa Pablo Manríquez, lo que no se habría concretado hasta el momento.

Tras aquello, abandonó los grupos de Whatsapp del programa y el miércoles no apareció en pantalla.

La comunicadora decidió no hablar con la prensa, mientras que Gutiérrez dio su versión. “Yo no hablaría de pelea, fue una discusión, las he tenido en pauta y las voy a seguir teniendo. Ella me hizo una crítica abierta, yo la contesté y luego no seguimos conversando. Sería un error que renunciara por cosas que no sé que le están pasando”, afirmó al diario popular.