Esta mañana, cerca de las 10:00 horas de la mañana, se produjo el regreso del animador José Miguel Viñuela al matinal Mucho Gusto, luego de vivir una polémica con el camarógrafo José Miranda, a quien cortó el cabello en vivo.

Viñuela regresó al espacio para acompañar a Karla Constant, Soledad Onetto y Simón Oliveros en el panel, mientras que Diana Bolocco se encuentra en su periodo de vacaciones.

En concreto, la conversación de los animadores se basó en la carrera y vida privada del artista mexicano Marco Antonio Solís, quien fue entrevistado por el comunicador años atrás.

Fuentes de BioBioChile indicaron que Viñuela está siendo evaluado al interior de la estación, luego de estar alejado más de cuatro meses del espacio.

No obstante, el animador no había salido de pantalla, ya que actualmente conduce el estelar Dale Play y el programa Desafío Millonario, junto a Kika Silva.

Mega

Hay que señalar que Viñuela actualmente se encuentra en medio de un juicio con el camarógrafo José Miranda, quien interpuso una demanda civil por el episodio ocurrido el pasado 16 de julio.

Según indicó el abogado Roberto Ávila, representante de Miranda, el profesional está pidiendo una indemnización de 100 millones de pesos.

Debido a todo esto, en las próximas semanas serán citadas a declarar, en calidad de testigos, las animadoras Soledad Onetto, Diana Bolocco y Michelle Adam, quienes estuvieron en el programa esa mañana.