Luego que este domingo 15 de noviembre ocurriera la premiación de los People’s Choice Awards, la señal de E! Entertainment transmitirá este lunes, a través de sus redes sociales, el programa E! Front Row E! People´s Choice Awards con la conducción de la periodista chilena Nataly Chilet.

Desde Santa Mónica, California, los premios fueron entregados en su 46° edición, considerada una de las más relevantes para los fans y la cultura pop en el mundo, debido a que los fans son los únicos jueces y sus votos decidieron quiénes fueron las estrellas favoritas en cada una de las 44 categorías de películas, televisión, música y cultura pop.

Esta nueva transmisión será un espacio de discusión y análisis moderado por Chilet como gran invitada especial en representación de Chile, además de la conductora mexicana Carla Medina, quienes conversaran con grandes invitados de Latinoamérica.

Entre ellos, se encuentra el cantante Lionel Ferro desde Argentina, la modelo y actriz Laura Barjum desde Colombia, la actriz y cantante Vanessa Suárez desde Venezuela, y el influencer Quique Galdeano desde México para hacer una radiografía a lo mejor del show.

Además, la transmisión especial contará con las opiniones de los grandes nominados a la categoría ‘Mejor Influenciador Latino del Año 2020’ José Eduardo Derbez (México), Nath Campos (México), Daniella Álvarez (Colombia), Juan Pablo Jaramillo (Colombia), Sofi Morandi (Argentina), Belén Soto (Chile), Jacky Guzmán (Panamá) y Gaby Asturias (Guatemala).

“Vamos a tener a Gabriela Asturias de Guatemala, que fue la ganadora. Va a estar en una pantalla, virtualmente”, explicó a BioBioChile Nataly Chilet, quien además será la primera chilena encargada de animar este espacio.

Según contó, ella estará a cargo de entrevistar a la ganadora de la categoría, en la que también compitió la actriz chilena Belén Soto, aunque no logró obtener el reconocimiento.

El espacio será transmitido desde las 22:00 horas en las redes sociales de la señal.