TV y Espect√°culo
Martes 30 junio de 2020 | Publicado a las 23:08 · Actualizado a las 10:09
Reestreno de Aquelarre le da empujón a TVN y capítulo quedó entre lo más visto de su horario
visitas

La tarde de este martes, Televisión Nacional reestrenó Aquelarre, la teleserie originalmente emitida en 1999 y que contaba la historia de un pueblo donde solo nacían mujeres.

En su regreso, la historia que protagonizó Sigrid Alegría obtuvo un rating online promedio de 7,7 puntos, con un peak de 9 unidades entre las 15:36 y las 16:44 horas. Con ello, alcanzó el segundo lugar de sintonía en ese horario.

Pero la se√Īal estatal tambi√©n se vio beneficiada con esas cifras, con las que consigui√≥ un 17% m√°s de audiencia que de costumbre en ese horario.

A la misma hora, Mega promedió 12,2 puntos, seguido de los 7,5 que alcanzó Canal 13 y los 5,9 de Chilevisión.

En Twitter, la producción también fue recibida de buena manera por los usuarios, motivo por el cual logró entrar a las tendencias locales de esa red social.

La historia de Aquelarre se centra en un pueblo donde solo nacen mujeres hace m√°s de 30 a√Īos, lo que lleva al doctor Pastene, interpretado por Basti√°n Bodenh√∂fer, a instalarse en el lugar para descubrir las razones.

Adem√°s de Alegr√≠a y Bodenhofer, el elenco lo completan √Ālvaro Rudolphy, √Ālvaro Escobar, Coca Guazzini, Edgardo Bruna, Maricarmen Arrigorriaga, Paola Volpato, Patricia Rivadeneira, Yuyuniz Navas, Ximena Rivas, Claudia Burr, Francisco P√©rez-Bannen e I√Īigo Urrutia, entre otros.

Por su parte, Canal 13 prepara el relanzamiento de Brujas, ya tiene en pantalla a Soltera Otra Vez y, por causas que se desconocen, suspendió el reestreno de Las Vega’s.

Tendencias Ahora