TV y Espect√°culo
S√°bado 20 junio de 2020 | Publicado a las 14:41
TVN anuncia el regreso de Aquelarre... y los fan√°ticos de Sucupira se manifiestan en redes
visitas

Debido a la situación mundial que se vive actualmente por la pandemia, los canales de televisión se han visto en la necesidad de tomar algunas medidas.

Una de ellas es el reestreno de teleseries que gozaron con una buena recepción después de su emisión original.

Canal 13 ya lo hizo con Soltera otra vez y Las Vega’s, nocturna que volver√° a sus pantallas este lunes 22 de junio.

Por su parte, TVN ya confirm√≥ el regreso de Aquelarre -en una fecha a√ļn no programada-, la teleserie original de Hugo Morales y que fue dirigida por Mar√≠a Eugenia Rencoret.

Estrenada originalmente en 1999, estuvo protagonizada por Sigrid Alegr√≠a, √Ālvaro Rudolphy y √Ālvaro Escobar, y contaba la historia de un pueblo donde misteriosamente s√≥lo nac√≠an mujeres.

Rápidamente el anuncio comenzó a tomarse las redes sociales, en donde diversas personas comentaron con nostalgia sus recuerdos de la producción.

Sin embargo, un detalle que llamó la atención es que parte importante de los usuarios empezó a pedir a TVN que hiciera lo mismo pero con Sucupira.

De hecho, la petici√≥n popular lleg√≥ a tal, que incluso la teleserie protagonizada por H√©ctor Noguera, √Āngela Contreras y Francisco Reyes se convirti√≥ en tendencia en Twitter.

Uno de los aspectos que los seguidores destacaron es la similitud que presentaba Sucupira en su historia en relaci√≥n a los hechos que han ocurrido en nuestro pa√≠s en el √ļltimo tiempo.

“Hasta un estallido social hubo en Sucupira”, “Yo envi√°ndoles todas mis notas de protesta a TVN por ponerse a repetir Aquelarre en vez de Sucupira” y “Hasta temblor hubo en Sucupira, que m√°s se puede pedir”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Revisa a continuación algunas reacciones.

Tendencias Ahora