Ya hay fecha para el regreso a la pantalla chica de Aquelarre, teleserie que TVN reprogramará en el marco de este convulso año televisivo.

La historia protagonizada por Sigrid Alegría, Álvaro Rudolphy y Álvaro Escobar fue emitida por el canal público en 1999, en los días de la otrora “época dorada” de su Área Dramática.

La trama se centra en una familia compuesta únicamente por mujeres, en un pueblo (Aquelarre) donde sin explicación sólo nacen ellas. Esto, da espacio para mitos, romances secretos, historias de brujas y no poca intriga.

Entre sus personajes más célebres, destacan Gustava (Paola Volpato), Eduarda (Claudia Burr), Toro Mardones (Francisco Pérez-Bannen), Rodolfa (Patricia Rivadeneira) y Prudencio (Mauricio Pesutic), entre varios otros.

De acuerdo al portal Página 7, la telenovela tendrá su reestreno este martes 30 de junio a las 15:30 horas, después del noticiero 24 horas tarde.

Según la misma publicación, desde TVN no descartan el retorno de otra teleserie emblemática de su catálogo: Sucupira, la cual se convirtió en ‘trending topic’ cuando en Twitter se enteraron del regreso de Aquelarre.