El regreso de teleseries históricas a la programación de los canales locales se ha convertido en tendencia en medio de este complejo año televisivo, marcado por la pandemia del Covid-19 y los efectos del “estallido social” de octubre.

Tras el reciente retorno de La Chúcara y el inminente arribo de Aquelarre a TVN, Canal 13 sumó ahora la reprogramación de Brujas, uno de sus títulos más recordados.

La noticia fue ratificada a través de las redes sociales de la estación del grupo Luksic, donde compartieron un adelanto de la telenovela aún sin fecha de estreno. Antes, había sido reprogramada Papi Ricky. Las Vegas, por otro lado, debutará la próxima semana.

Con más de 37 puntos de rating promedio en su estreno en 2005, la telenovela emitida entre marzo y agosto de ese año reaparece hoy como una opción para enfrentar la actual crisis en la industria televisiva.

Brujas se centra en los vaivenes de la Agencia Ángeles, una empresa especializada en el servicio doméstico liderada por Beatriz (Carolina Arregui), exempleada doméstica y esposa del dueño de la empresa (Osvaldo Laport).

El elenco lo completan María Elena Swett, Elvira López, Íngrid Cruz, Antonella Ríos, Lorena Capetillo, Jorge Zabaleta y Juan Falcón, Silvia Santelices, Solange Lackington, Leonardo Perucci, Loreto Valenzuela, Luis Gnecco y Viviana Rodríguez, entre otros.

View this post on Instagram

#Brujas MUY PRONTO por nuestras pantallas 😉❣

A post shared by Canal 13 (@canal13cl) on