La mañana de este martes, Disney Channel recordó que durante todos los jueves de mayo emitirá programación “del recuerdo”, la que fue muy popular entre quienes hoy en día se encaminan a la adultez.

A través de un comunicado, desde la estación precisaron que la temática durará toda la jornada, en las cuales se exhibirán tanto películas como series.

“En un recorrido emocionante, cada jueves grandes y chicos podrán revivir clásicos como Hannah Montana, Kim Possible, Es Tan Raven, Zack y Cody: gemelos a bordo, Jonas, Jessie, Los Hechiceros de Waverly Place, ¡Buena Suerte, Charlie! y Sunny, entre estrellas, entre otros”, indicaron en el escrito.

La medida se enmarca en la moda de redes sociales conocida como #TBT (Throwback Thursday o “jueves del recuerdo” en español) y en medio del llamado al aislamiento social debido al coronavirus.

En esas misma plataformas, los usuarios popularizaron el hashtag #DisneyChannelTBT para compartir sus mejores recuerdos de adolescencia… ahora que son menos jóvenes de lo que alguna vez fueron.