TV y Espect√°culo
Martes 12 mayo de 2020 | Publicado a las 12:22 · Actualizado a las 13:45
Disney Channel anuncia jueves de clásicos: volverá a poner en pantalla recordadas series y películas
visitas

La ma√Īana de este martes, Disney Channel record√≥ que durante todos los jueves de mayo emitir√° programaci√≥n “del recuerdo”, la que fue muy popular entre quienes hoy en d√≠a se encaminan a la adultez.

A través de un comunicado, desde la estación precisaron que la temática durará toda la jornada, en las cuales se exhibirán tanto películas como series.

“En un recorrido emocionante, cada jueves grandes y chicos podr√°n revivir cl√°sicos como Hannah Montana, Kim Possible, Es Tan Raven, Zack y Cody: gemelos a bordo, Jonas, Jessie, Los Hechiceros de Waverly Place, ¬°Buena Suerte, Charlie! y Sunny, entre estrellas, entre otros”, indicaron en el escrito.

La medida se enmarca en la moda de redes sociales conocida como #TBT (Throwback Thursday o ‚Äújueves del recuerdo‚ÄĚ en espa√Īol) y en medio del llamado al aislamiento social debido al coronavirus.

En esas misma plataformas, los usuarios popularizaron el hashtag #DisneyChannelTBT para compartir sus mejores recuerdos de adolescencia… ahora que son menos j√≥venes de lo que alguna vez fueron.

Tendencias Ahora