TV y Espectáculo
Miércoles 22 enero de 2020 | Publicado a las 11:09
Karen, Sergio, Fran e Ignacio: ellos serían los animadores del programa que reemplazará a la "Gala"
visitas

La semana pasada se confirmó que la tradicional Gala del Festival de Viña, sería reemplazada por un programa de televisión que transmitirá el lanzamiento del evento.

“Se trata de un espacio desprovisto de alfombra roja y que se realizará al interior del hotel Enjoy”, explicaron desde la organización en un comunicado.

Según se ha ido conociendo con el correr de los días, el evento contará con sólo 80 invitados, todos los cuales tienen relación histórica con el certamen o han marcado momentos históricos en este.

Además, el espacio contará con cuatro anfitriones, representantes de Canal 13 y TVN, estaciones a cargo del Festival.

Según aseguró La Tercera, en el caso de el “13” los elegidos serían Sergio Lagos y Francisca García-Huidobro; mientras que en TVN el turno sería para Karen Doggenweiler e Ignacio Gutiérrez.

BioBioChile consultó al área de comunicaciones del Festival sobre esta información, desde donde aseguraron que aún no había nada oficial.

Los asistentes, en tanto, optarán por looks diseñados y fabricados por emprendedores nacionales, como una forma de adaptarse a la contingencia actual.

Recordemos que García-Huidobro y Gutiérrez se habían hecho cargo de la conducción de la Gala de Viña en varias oportunidades, mientras que Lagos hizo lo propio en la “pre-gala” del año pasado.

Hasta el momento Antonio Vodanovic confirmó que no asistirá al programa.

Tendencias Ahora