TV y Espectáculo
Martes 18 junio de 2019 | Publicado a las 23:01 · Actualizado a las 23:12
Transmisión de TVN y Canal 13 por Copa América derrota ampliamente a Mega y Chilevisión
visitas

Empatados y sin goles. Así terminó el partido entre Brasil y Venezuela en el marco de la Copa América 2019, cuya transmisión a través de la alianza entre TVN y Canal 13 lideró la sintonía local.

La potencia del fútbol mundial no pudo contra la selección “vino tinto” en un polémico duelo, que a su vez contó con dos goles anulados para el cuadro carioca por decisión del VAR.

La escuadra verde-amarilla terminó pifiada tras finalizar el encuentro, mientras que el equipo venezolano sumó un punto fundamental en sus aspiraciones de clasificar a la siguiente fase.

En términos televisivos, el partido jugado en el Arena Fonte Nova por la segunda fecha del Grupo A trajo buenos dividendos para la transmisión conjunta entre el canal público y la señal del grupo Luksic.

Con Juan Cristobal Guarello y Fernando Solabarrieta a cargo de la transmisión, ambos canales promediaron un rating online de 27.9 puntos con un peak de 39 unidades entre las 19.58 y las 22.30 horas, liderando la sintonía en dicho intervalo.

Según datos de Kantar Ibope divulgados por TVN, en el mismo rango de tiempo Mega marcó 19.3 puntos de rating, mientras Chilevisión promedió 9.5 unidades.

Horas antes del choque entre brasileros y venezolanos, el duelo entre Perú y Bolivia (3-1 a favor de los del Rimac) también se impuso en el rating online: mientras TVN-Canal 13 lideraron con un promedio de 17.3 puntos y un peak de 26 unidades, Mega registró 10.2 y Chilevisión 7.7 puntos.

¿Encontraste algún error? Avísanos
Tendencias Ahora