TV y Espectáculo
Domingo 27 enero de 2019 | Publicado a las 12:44 · Actualizado a las 14:17
Viña 2019 confirma a la dupla a cargo de sus redes sociales: Piamaría Silva y Matías Vega
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Ya se alistan los últimos preparativos del Festival de Viña del Mar 2019, evento que hoy confirmó a la dupla que se hará cargo de las redes sociales de la transmisión oficial.

Este año, y en el marco de la nueva alianza organizadora (TVN, Canal 13 y Fox), la responsabilidad recaerá en dos rostros debutantes en dicha cobertura, uno de cada estación nacional.

Así, Piamaría Silva y Matías Vega serán los anfitriones virtuales de las seis noches de festival, que este año se desarrollará entre el 25 de febrero y el 2 de marzo.

La noticia fue confirmada a través de la cuenta en Twitter de Viña 2019, donde la integrante de Rojo y la voz de Bienvenidos fueron felicitados. “Ellos tendrán los detalles de todo lo que pase en la Quinta Vergara. @Piamariaoficial y @MesiasVega te mostrarán lo que no se ve en cámara a través de las redes sociales”, comentaron.

Esta semana, desde la organización, también fue anunciada la programación oficial de la cita, que con Backstreet Boys dio por finalizada su lista de invitados. Raphael, Bad Bunny, Becky G, Marco Antonio Solís y Wisin y Yandel también serán parte del evento.

Por otro lado, la pareja encargada de animar el backstage aún no ha sido confirmada. Una de las cartas para dicha labor es Ignacio Gutiérrez, a quien se sumaría un rostro de Canal 13 aún por definir.

Tendencias Ahora