A un mes del inicio de una nueva versión del Festival de la canción de Viña del Mar, este viernes al alcaldesa Virginia Reginato dio a conocer la programación oficial del evento.

A través de Twitter compartió una imagen con la información. “Para los miles de fans que preguntan: Anunciamos que el Festival de Viña del Mar lo abre el domingo 24 el retorno de Wisin y Yandel, en el humor Felipe Avello y cierra la primera jornada Sebastián Yatra“, escribió.

Asimismo, el segundo día del certamen estará a cargo de Raphael, Dino Gordillo y Yuri. Mientras que el martes 26 el show comenzará con la presentación de Marc Anthony, seguirá con el humor de Jani Dueñas y finalizará con David Biscal.

El miércoles 27, en tanto, será el turno de Marco Antonio Solís, Jorge Alís y del cantante mexicano Carlos Rivera.

El jueves, sin duda, será uno de los días más fuertes. El espectáculo comenzará con el regreso de Backstreet Boys, que dejará un difícil escenario para el humorista Mauricio Palma y la cantante chilena Camila Gallardo.

El cierre del Festival, el viernes 1, estará a cargo de Bad Bunny, el humor de Bonco y la música de Becky G.

Twitter
Twitter

Recordemos que el certamen se emitirá entre el 25 febrero y 2 de marzo de 2019, y la conducción estará a cargo de María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.

La noticia llega en medio de la polémica por un devastador informe de Contraloría, que reveló severas anomalías en Municipalidad de Viña del Mar.

Publicación de información errónea, $5 mil millones pagados en horas extras, $17.500 millones de déficit en las arcas fiscales y anomalías en la reparación del Reloj de Flores fueron sólo algunas de las conclusiones reveladas por el documento.