Esta semana, a través de Instagram, el cantante colombiano Maluma asustó a sus seguidores con un retrato suyo entrando al quirófano donde se leía la siguiente frase: “Siempre andamos positivos”.

Tras incesantes preguntas de sus fans y a horas del hecho, su agente de prensa Paola España despejó todas las dudas sobre el estado de salud del reguetonero a través de un comunicado difundido en redes sociales.

“Toda la mejor energía y fuerza en tu recuperación Juancho! Maluma entró a una cirugía preventiva de rodilla por rotura de ligamentos (…). En febrero estará listo en los escenarios y pronto sacará nuevo sencillo y disco”, comentó la periodista, agregando que se trató de una intervención que venía siendo aplazada desde hace un año.

Como si esto fuera poco, fue el propio Maluma quien reapareció en redes sociales para apaciguar las preocupaciones. “Llevaba más o menos ocho meses con una ruptura de ligamentos en mi rodilla derecha y así mismo hice todas las actividades y toda la gira #Fame”, reveló en Instagram.

“Ahora es importante enfocarme en mi salud y en recuperarme al 100% para dar lo mejor de mí en este año. Les pido una oración pequeña que seguro me llenará de mucha luz y motivación”, comentó.

View this post on Instagram

80’s 💫

A post shared by MALUMA (@maluma) on