El jockey que lleva puesto el artista, tiene impreso el mensaje “Anti-social” que coíncide con la cara del pequeño felino, al ser tomado en brazos para la instantánea.

La nueva polémica que ronda a Maluma, salió directamente desde sus redes sociales, específicamente desde Instagram. En su cuenta, pueden leerse varios mensajes reaccionando a la forma en que usó a la cría de león, para dirigirse a su audiencia, que en su mayoría se tomó en mala la fotografía.

“Deja a la cria en paz, boludo, pobre bebe, usado para la pabada humana que se creen dueño del universo”, forman parte de las reacciones hacia el cantante. Otros, lo acusaban de exhibir su capacidad económica, por el hecho de posar con un animal salvaje. “La verdad es que el tema q tengas plata no te hace q agarres un animal y lo saques de su había. Devolvelo a su mamá. No seas animal”.

Maluma | Instagram
Maluma | Instagram

Otros trataban de justificar la foto de Maluma, asegurando que este ha estado muy activo con la fundación Black Jaguar White Tiger, dedicada al rescate de felinos en Mexico. Esta última lo invitó hace algunos días, para conocer el proceso de protección de estos imponentes animales.

No está claro si Maluma, publicó la foto en el marco de su visita. La poca explicación en su posteo en Instagram dio paso a la acusación y al debate de sus seguidores. La mayoría coincidió con que, el poder y el dinero, no dan derecho a posar con animales que deben estar en su hábitat.

Ver esta publicación en Instagram

ANTI-SOCIAL 🐱

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Maluma ha pasado por una serie de polémicas, luego que sitios como Infobae, consignaran las críticas a su talento en La Voz México, sumado al reciente comentario que hizo la reina del pop, Madonna, en su instagram, al llamarlo “rubia”.

Maluma | Instagram
Maluma | Instagram