TV y Espect√°culo
Viernes 14 diciembre de 2018 | Publicado a las 17:50 · Actualizado a las 18:06
"Anti-social": Maluma se fotografía con cachorro de león y rugen las críticas entre sus seguidores
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El jockey que lleva puesto el artista, tiene impreso el mensaje “Anti-social” que co√≠ncide con la cara del peque√Īo felino, al ser tomado en brazos para la instant√°nea.

La nueva polémica que ronda a Maluma, salió directamente desde sus redes sociales, específicamente desde Instagram. En su cuenta, pueden leerse varios mensajes reaccionando a la forma en que usó a la cría de león, para dirigirse a su audiencia, que en su mayoría se tomó en mala la fotografía.

“Deja a la cria en paz, boludo, pobre bebe, usado para la pabada humana que se creen due√Īo del universo”, forman parte de las reacciones hacia el cantante. Otros, lo acusaban de exhibir su capacidad econ√≥mica, por el hecho de posar con un animal salvaje. “La verdad es que el tema q tengas plata no te hace q agarres un animal y lo saques de su hab√≠a. Devolvelo a su mam√°. No seas animal”.

Maluma | Instagram
Maluma | Instagram

Otros trataban de justificar la foto de Maluma, asegurando que este ha estado muy activo con la fundaci√≥n Black Jaguar White Tiger, dedicada al rescate de felinos en Mexico. Esta √ļltima lo invit√≥ hace algunos d√≠as, para conocer el proceso de protecci√≥n de estos imponentes animales.

No está claro si Maluma, publicó la foto en el marco de su visita. La poca explicación en su posteo en Instagram dio paso a la acusación y al debate de sus seguidores. La mayoría coincidió con que, el poder y el dinero, no dan derecho a posar con animales que deben estar en su hábitat.

Ver esta publicación en Instagram

ANTI-SOCIAL ūüźĪ

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Maluma ha pasado por una serie de pol√©micas, luego que sitios como Infobae, consignaran las cr√≠ticas a su talento en La Voz M√©xico, sumado al reciente comentario que hizo la reina del pop, Madonna, en su instagram, al llamarlo “rubia”.

Maluma | Instagram
Maluma | Instagram
Tendencias Ahora