Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Claudia Garrido | 22 octubre, 2018 a las 20:28 Visitas:
Bella
Con una tierna postal Lorena Bosch anunció el nacimiento de su segundo hijo
Canal 13
Publicado por Claudia Garrido
22 octubre, 2018 a las 20:28 Visitas:

Lorena Bosch es una de las actrices más destacadas de la televisión chilena y actualmente se encuentra viviendo un especial momento tras el nacimiento de su segundo hijo.

Fue en redes sociales que comunicó a sus seguidores la llegada de su retoño, fruto de su relación con el arquitecto Sylvain Eymard-Duvernay.

Pero no lo hizo de cualquier manera, sino que con una significativa imagen de su bebé y que compartió en su cuenta de Instagram.

Lee También...

Carolina Eltit relató su difícil proceso de embarazo: le sugirieron abortar a los 3 meses

Ir al artículo

En la bella postal, se ven los pies del pequeño y, aunque ella poco ha hablado de su embarazo, un texto deja entrever que se trata de un varón.

“Hombre al agua. Meses navegando. Tierra a la vista. Todo volverá a ser como fue”, escribió Lorena, citando a la canción de Soda Stereo, Hombre al agua.

Lorena Bosch | Instagram

Lorena Bosch | Instagram

Las felicitaciones no se hicieron esperar y actrices como María Jesús Vidaurre, Fernanda Urrejola y Elvira Cristi fueron algunas de las que le dedicaron tiernas palabras.

Cabe señalar que Lorena fue muy hermética con su proceso de embarazo y en redes sociales compartió muy pocas imágenes de éste.

visto ahora