TV y Espect√°culo
Jueves 22 marzo de 2018 | Publicado a las 12:22
TVN anuncia nuevo programa de Carmen Gloria Arroyo y revela su primer spot
Publicado por: Camilo Suazo La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Esta ma√Īana comenz√≥ la promoci√≥n del proyecto televisivo de Carmen Gloria Arroyo en TVN. En la pieza audiovisual se aprecia a la abogada en un vestido rojo, caminando hacia un tribunal, pero esta, vez golpea con un nuevo martillo, uno de color dorado, hay un llamado a la audiencia a enviar sus casos, y culmina con la frase: ‚ÄúPronto, por TVN‚ÄĚ.

Frente a este nuevo desaf√≠o en la se√Īal p√ļblica, Carmen Gloria cuenta que ‚Äúno puedo estar m√°s contenta con mi llegada a TVN. No s√≥lo porque he podido ser un aporte en el matinal Muy Buenos D√≠as al servicio de las personas, sino porque tenemos planes de futuro”.

“Nuestro foco ser√° entregarles historias reales, empoderar a los chilenos, que conozcan sus derechos, y ayudarles a que resuelvan sus problemas. Se vienen hartas novedades, estamos trabajando mucho para eso, pero por ahora prefiero que quede dentro del √°mbito de las sorpresas. Pero desde ya les pido: ¬°manden sus casos, los esperamos!‚ÄĚ, agreg√≥.

A√ļn no se define la fecha para la salida al aire del programa, sin embargo, el espacio ya se encuentra en etapa de producci√≥n recogiendo los casos que le dar√°n vida.

Hasta ahora el canal habilitó dos vías de recepción que comenzarán a funcionar a partir de hoy: El teléfono 2-27077692 y también el siguiente enlace: www.tvn.cl/tucaso

A continuación te dejamos con el spot publicitario.

Tendencias Ahora