El canal público TVN está comenzando a revivir su área dramática, gracias al éxito que han tenido sus últimas dos teleseries vespertinas.

Por ello es que se encuentra preparando una apuesta nocturna y otra nueva producción para reemplazar a La colombiana en el horario de las 20:00 horas.

Lee también: Iñigo Urrutia confirma que se integra a nueva teleserie nocturna de TVN

Ambas novelas están en la etapa de reclutar actores, y la última en sumarse a la teleserie vespertina, cuyo nombre tentativo es Wena profe, ha sido Delfina Guzmán, según confirmaron fuentes del canal a BioBioChile.

Guzmán ha participado desde 1994 en 25 teleseries, todas de TVN. Entre ellas está la actual La colombiana, donde tiene el rol de Rosa O’Higgins.

En Wena profe, la actriz será la abuela del personaje que interpretará Belén Soto.

La nueva producción se emitirá durante el segundo semestre de este año y será una comedia romántica ambientada en un colegio. Los protagonistas son Marcelo Alonso y María Elena Swett, quienes también lideraron El camionero (2016-2017).

Además de Guzmán, otros rostros que se han unido al elenco en las últimas semanas son Otilio Castro, Daniela Palavecino, Daniela Nicolás y Francisco Dañobeitia.