TVN quiere dejar su mal momento en el pasado, para lo cual está intentando revivir su área dramática con dos nuevas teleseries: una vespertina y una nocturna.

De esta última es poco lo que se conoce, sin embargo, este martes se reveló el nombre de un nuevo integrante de su elenco. Se trata de Iñigo Urrutia, reconocido actor recordado por su papel de Esaú Galdames (‘luz divino’) en Amores de Mercado.

El intérprete retomará su trabajo en teleseries, tras haber sido parte de La Chúcara en 2014, donde interpretó al malvado Juan Cristóbal Cañas.

Fue el mismo artista quien reveló la información en el matinal Muy Buenos Días, donde fue invitado para recordar la teleserie Aquelarre de 1999.

TVN
TVN

La nueva producción nocturna, que aún no tiene nombre, se encuentra en recién formando su elenco en el que ya fue confirmado Pancho Reyes, Amparo Noguera, Mayte Rodríguez y Antonia Santa María.

Lee también: Fanáticos notan diálogo del Joker en teleserie ‘La Chúcara’ de TVN

Recordemos que tras los malos resultados de La Poseída, TVN había dejado de producir teleseries en este horario, optando por producciones bíblicas brasileñas.

Este año, sin embargo, hicieron un nuevo guiño con el horario al estrenar Un diablo con ángel, una serie que fue emitida como novela y que contó con la participación de Benjamin Vicuña.