La segunda temporada de Fiebre de Baile ya registró su primera polémica pese a que el programa aún no inicia transmisiones, esto luego de que uno de los integrantes de “The Ellas Show” renunciara.
Se trata de David Montoya, quien junto a Tomás Printemps forman el duo “The Ellas Show”, quienes realizaban algunos reacts de Fiebre de Baile y participaban del programa satélite “El Var”.
Según consigna La Cuarta, Montoya renunció al programa luego que no fueran incluidos para participar de alguna coreografía en la final del Movistar Arena, pese a que la producción del programa se habría comprometido.
Otro punto que fue clave para su renuncia es el anuncio de que Botota Fox competirá en la segunda temporada de Fiebre de Baile.
“Pasó el tiempo y jamás nos contactaron para nada (…) Dos días antes nos dicen que no íbamos a bailar, pero apareceríamos en una parte. Y llegando el día, nunca nos dijeron nada. No nos mandaron ni un saludo. Siento que les damos lo mismo”, comentó.
“Y para rematar la situación, invitan a la Botota, después que habló pésimo de nosotros”, agregó.
Montoya cuestionó la invitación a Botota Fox, indicando que hay más representantes en la comunidades transformistas y aseguró que ha tenido episodios de violencia.
“Qué rabia que la inviten, teniendo caleta de otros exponentes dentro de la comunidad transformista, que pueden hacer un trabajo mucho mejor. Yo hoy día mandé un mensaje de renuncia. Porque aparte me da miedo La Botota, porque es una persona que se ha agarrado a combos con sus compañeros de trabajo, y yo no me voy a exponer a eso”, expresó.
Respuesta Botota Fox
Por su parte, Botota Fox habló con el portal Fotech, donde dijo que ya ofreció disculpas a ‘The Ellas Show’ cuando tuvieron una controversia, por lo que consideraba el episodio como superado.
“Qué rabia que la inviten, teniendo caleta de otros exponentes dentro de la comunidad transformista, que pueden hacer un trabajo mucho mejor. Yo hoy día mandé un mensaje de renuncia. Porque aparte me da miedo La Botota, porque es una persona que se ha agarrado a combos con sus compañeros de trabajo, y yo no me voy a exponer a eso”, explicó.