VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El ex animador y DJ Cristian 'Chico' Pérez anunció el cierre de su canal de Youtube, MAXIVINIL, por motivos de tiempo. Además, puso a la venta su colección de vinilos compuesta por 5.200 discos, la cual incluye ediciones raras y discografías completas. Pérez está dispuesto a venderla por un valor menor a su estimación de entre $100 y $200 millones, destacando la calidad de su colección.

El ex animador de televisión y DJ, Cristian ‘Chico’ Pérez, anunció una dura decisión, tras confirmar el fin de su canal de Youtube, MAXIVINIL, argumentando razones de tiempo y también que pone a la venta su colección de vinilos.

Pérez indicó que subirá videos a su canal sólo hasta finales de febrero, dejando así un trabajo semanal que comenzó justamente en febrero de 2013.

Tras eso, comunicó que está dispuesto a vender toda su colección de vinilos, asegurando que está dispuesto a recibir un valor menor a lo que vale en realidad, pero que la colección se vende toda junta.

“Estoy dispuesto a que toda mi colección de vinilos se vaya si alguien la quiere. No tengo ninguna necesidad, no tengo ningún apuro, no tengo necesidad monetaria… en total deben ser 5.200 vinilos está disponible. A la venta”, aseguró.

“Son 40 años de coleccionismo, tiene un 95% de ediciones de época,una colección que tiene cosas raras, tiene discografías completas a veces inconseguibles, está llena de cosas raras, boxes completos”, agregó.

Pérez no quiso dar un valor exacto de la colección, recalcó que no vende algún disco o vinilo suelto, y que si hay algún interesado, que le contacto, advirtiendo que vale más de $100 millones, pero menos de $200 millones.

“El valor que estoy pidiendo es menor a lo que realmente vale esta colección, créanme que es menor a lo que la colección vale, y estoy dispuesto a soltar mi colección de discos, que vale decenas de millones. Capaz que nunca se venda, porque no es poca plata”, sostuvo.

“Esta colección está a la venta si alguien la quiere, estoy disponible a soltarla, a dejarla ir (…) Son más de 100 millones de pesos menos de 200 millones. Créanme que hice el calculo y esta colección vale mucho más”, añadió.