El deportista compartió una historia de Instagram donde promete "estar solo el resto de mi vida", con tal de detener los constantes mensajes de Aránguiz en redes sociales y televisión.

Luego de una serie de historias subidas por Daniela Aránguiz en redes sociales, el exfutbolista Jorge “El Mago” Valdivia lanzó un potente descargo en sus redes sociales donde aseguró que “estaré solo” con tal de detener la persecución de su expareja, Daniela Aránguiz.

La historia de Instagram, que el deportista borró momentos después, llegó poco después de que, tras un leve intercambio de indirectas, Aránguiz compartió capturas de conversaciones con él y otras con la diputada Maite Orsini, la rumoreada pareja de Valdivia.

Pero no quedó ahí, ya que también subió fotos de artículos personales íntimos de mujer.

La historia de Valdivia, que fue resubida por la cuenta Infama, da un mensaje directo en donde asegura que Aránguiz está “despechada y pasada”.

“No hay caso. Me rindo. No me dejaste tranquilo en todo este tiempo y vas paseándote por programas de televisión como si fueras una mujer que quiere dar vuelta la página. La gente tiene que saber que tú me hiciste la vida imposible”, escribió.

En esa rama, sostuvo que “es increíble todo lo que me vienes haciendo últimamente. Terminemos, convéncete, por favor”.

Asimismo, destacó el hecho de que “tenga que pedirle por favor por las redes sociales que me des paz”. “No entendiste hasta ahora que ya fue. Por favor, no te metas en mi vida”, continuó.

Te prometo que voy a quedarme solo el resto de mi vida, así ninguna mujer va a sufrir tus constantes ataques”, lanzó entonces, apuntando que “es lo que querías y bueno, ya está. Ganaste. Estaré solo. Por favor, te pido BASTA”.

“Estaré solo el resto de mi vida”, reiteró. “No necesitas insultar a nadie más. No sé cómo alguien que todos estos meses hizo vida de soltera, saliendo a fiestas, carretes varios, después decida buscarme”, contó.

Al respecto, el exfutbolista acusó que “como no quiero volver, se desquite solo a hacerme y hacerle la vida imposible a quien pudiera estar conmigo”

“Repito, y, por favor, acepta mi frase: Estaré solo”, cerró.

La historia de Jorge Valdivia.
Captura de Instagram