Luego que Valdivia escribiera a Aránguiz que "Dignidad también te hace falta", la exmodelo se lanzó a la yugular de su exmarido.

La guerra entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia no da tregua. Luego que el exfutbolista dejara un mensaje para su exesposa en Instagram, diciendo que le hacía “falta dignidad”, la exmodelo respondió publicando ofensivas imágenes.

Dignidad también te hace falta y entender que enamorarse otra vez, pucha que es rico”, escribió Valdivia la noche del martes, luego que la exchica Mekano asegurara que le había ofrecido dinero para no dar una entrevista con Podemos Hablar y le dijera en Zona de Estrellas: “Deja de hacerte la víctima internándote”.

Durante la misma noche, Aránguiz decidió cobrar venganza y publicó imágenes de supuestos pantallazos de conversaciones con la rumoreada pareja de Valdivia, Maite Orsini, y con el mismo deportista. “¿Habla de dignidad? (Miren) la fecha”, escribió en sus stories de Instagram, que fueron capturadas por el portal Infama.

Las imágenes y el 11 de enero: Aránguiz vs Valdivia

En la imagen se puede ver un chat de WhatsApp, bajo el nombre de “Maite Orsini Nuevo”. En este se lee: “Se bajó del avión y se fue a mi casa. El mismo día. 11 de enero, creo. Me dijo que ese era un viaje que tenían organizado hace mucho y que fueron porque él quería intentar arreglar las cosas”.

En la misma fotografía también se puede ver, más abajo, otro chat bajo el nombre de Jorge. “Amor, hola”, se ve en la conversación fechada el 11 de enero.

Pero eso no es todo, ya que Aránguiz también compartió fotos de artículos personales íntimos de mujer.

BioBioChile se abstuvo de publicar las imágenes por respeto.

A través de redes sociales, las acciones de Aránguiz fueron duramente criticadas, por exponer intimidades de otra mujer.

“Una ha visto ex locas y malas pero Daniela Aránguiz supera todo nivel de bajeza”; “Cuando pensamos que Daniela Aránguiz no podía caer más bajo. Si, siempre se puede”; “Cómo Daniela Aránguiz no va a tener un amigo, un papa, una mamá o un hermano que la haga entrar en razón”, fueron algunos de los mensajes que se pueden encontrar.

Tres meses de polémica

Recordemos que los rumores de romance entre Orsini y Valdivia comenzaron a finales de febrero, cuando Aránguiz realizó un Instagram Live, asegurando que su exmarido estaría en una relación con la diputada.

En ese momento dijo que el deportista habría comenzado su romance con Orsini cuando él y Aránguiz estaban intentando retomar su relación.

“Yo no estoy para andar escondiendo esto, y menos para que él piense que quizás (yo) pueda ser como su amante. Eso yo no lo voy a aguantar. Esa es la denigración más grande que he tenido en mi vida“, dijo.

La panelista de Zona de Estrella también afirmó que habló con la parlamentaria, quien le aseguró que Jorge también le había mentido a ella.

“Yo hablé con ella por WhatsApp y le dije: ‘Yo no voy a volver con él’, porque la que terminó la relación fui yo, por causa de una infidelidad de nuevo. Estuve muchos años pensando que había cambiado, porque me tenía súper engrupida“, sentenció entonces.

“Me dijo que le había mentido igual que a mí. Cuando yo estaba en Estados Unidos con él, intentando volver, él hablaba con ella (…) Yo no tenía idea que Orsini salía con Jorge, y lo juro”, cerró.