La ex chica reality criticó los polémicos comentarios que hizo la panelista de 'Zona de Estrellas' sobre el supuesto uso de "magia negra". Asimismo, la gitana se refirió a la relación que ambas mantuvieron durante su participación en 'El Discípulo del Chef'.

La noche del viernes, se emitió un nuevo capítulo de Podemos Hablar, programa que tuvo entre sus invitados a Perla Ilich, quien se refirió a las polémicas acusaciones de Daniela Aránguiz respecto al uso de “magia negra”.

El animador del espacio, Jean Philippe Cretton, le consultó a la ex chica reality sobre la brujería y los prejuicios contra la comunidad gitana, esto en relación con los duros comentarios en su contra dichos de Aránguiz.

“Me parece terrible, lo encontré rasca, figuremos de otra manera, no culpemos a otra persona de las decisiones que tomaste en tu vida, de como a ti te han cagado o no”, declaró Ilich.

En este sentido, enfatizó que “hay muchos estigmas de los gitanos, pero siento que las cosas han cambiado hoy en día, somos chilenos como el resto, pero solo tenemos nuestros bailes”.

Vale recordar que el motivo de la pregunta surgió, pues durante las grabaciones del programa El Discípulo del Chef, Perla tuvo una serie de tensos momentos con la panelista de Zona de Estrellas, cruces que terminaron con la salida de la gitana del espacio de cocina.

Las acusaciones de Daniela Aránguiz contra Perla Ilich

Durante el episodio, Cretton también le consultó sobre su relación con Aránguiz en el programa culinario.

Al respecto, Perla respondió: “Hay dos cosas muy importantes. Yo siento que al tratar de cochino a una mujer, ya estás haciendo un daño, porque estás insultando a alguien de tu mismo género. Eso lo encontré fatal”.

También, la gitana confesó que fuera de pantalla Daniela “era otra persona”, pues “nosotras nos sentábamos en camarines, comíamos, conversábamos”.

“Lamentablemente, yo siento que ya no tiene una medida con el cómo voy a sobresalir, no me importa si van a hablar mal o bien”, afirmó.

“En un momento le mandé un WhatsApp y le dije: ‘Oye, qué onda, o sea, si vamos a hacer un show, entonces avísame para yo también estar preparada y no quedar mal parada’”, recordó.