El hombre se sometió a una delicada cirugía al corazón y se encuentra evolucionando dentro de lo esperado.

La figura de televisión “Tatón” Purpura pasa por un delicado momento de salud, tras ser operado del corazón. Ahora sus familiares y cercanos piden cinco dadores de sangre para él.

La información fue publicada por el hijo de “Tatón”, en Instagram. “Como saben, mi papá fue operado del corazón, su evolución va de acuerdo a lo esperado, pero aún nos faltan cinco dadores de sangre en Clínica Indisa”, escribió.

Lee también...

“El banco de sangre atiende de lunes a domingo, de 9:00 a 17:00 horas, y se puede agendar en la página de la clínica”, explicó.

Post de hijo de Tatón
Instagram

Recordemos que el fin de semana una publicación de Kelly Montaño (25) (25), pareja de “Tatón”(67), despertó preocupación por el estado de salud del hombre, tras informar que se encontraba hospitalizado.

“Solo Dios sabe. Gracias por el apoyo y sus buenas vibras, que Dios los bendiga. Te amo”, escribió la modelo colombiana.

“Tatón” Purpura se mantiene hospitalizado

De acuerdo al periodista Sergio Rojas, Alberto Purpura Tieppo, se sometió a una compleja operación al corazón, que debido a su edad se convertía en un procedimiento delicado.

El comunicador, también señaló que “Tatón” “tenía las arterias tapadas y comprometido parte del pulmón”.

Este miércoles, Montaño señaló que su pareja se mantiene hospitalizado y que aún no tiene fecha para ser dado de alta.

“En mi caso apoyo al 100% como siempre. Cancelé todo trabajo”, explicó a Tiempo X. “Grabar comerciales u otros desfiles cancelados total, estoy 100% a la recuperación de Alberto”, añadió sobre su ayuda a “Tatón” Purpura.