"Tatón" Purpura se hizo conocido por su relación con Camila Recabarren, cuando esta participaba en el concurso Miss Universo.

Preocupación causó la publicación de Kelly Montaño (25), pareja de “Tatón” Purpura (67), donde informa que el hombre se encontraba hospitalizado.

La imagen surgió el fin de semana, donde se ve su mano apoyada en el brazo del ex mánager de Camila Recabarren.

“Solo Dios sabe. Gracias por el apoyo y sus buenas vibras, que Dios los bendiga. Te amo”, escribió la modelo colombiana.

STORIE KELLY MONTAÑO
INSTAGRAM

¿Qué pasó con “Tatón” Purpura?

Según consigna Página 7, Alberto Purpura Tieppo, se sometió a una compleja operación al corazón.

“Una de las opciones era que lo operaran a corazón abierto, y él es una persona que tiene una edad avanzada, por lo tanto, era complejo el escenario”, aseguró el periodista Sergio Rojas.

El comunicador, también señaló que “Tatón” “tenía las arterias tapadas y comprometido parte del pulmón”, pero la cirugía salió bien y él se encuentra recuperándose.

Recordemos que “Tatón” Púrpura se hizo conocido como pareja de Camila Recabarren, cuando la modelo se presentó al concurso Miss Chile.

Ambos mantuvieron una tormentosa relación durante algunos años, e incluso tras terminar su romance, ingresaron juntos al reality ¿Volverías con tu ex?.

Por su parte, Kelly Montaño conoció a “Tatón” a través de un amigo en común, y pese a que tienen 42 años de diferencia, han logrado mantener un romance estable.