En un live en Instagram, donde mostraba su colección de ropa, Bolocco aseguró que "estar gorda está de moda".

Paty Maldonado y Catalina Pulido no perdonaron el nuevo comentario sobre el peso hecho por Cecilia Bolocco, quien en un live de Instagram dijo que había subido de peso, pero como “estar gorda está de moda”, ella estaba feliz.

En su programa online, las comunicadoras comenzaron bromeando con el tema, para luego entrar en una crítica más dura encabezada por Pulido.

“¿Por qué se tiene que mandar esos comentarios? ¿Para qué? Tiene incontinencia verbal. Es una cosa muy rara“, sentenció la intérprete. “Como que no piensa”, añadió, según consignó Página 7.

“Lo que pasa es que después se pone sensible porque la atacan, se pone a llorar, ofrece disculpas”, agregó. “No te podemos prestar ropa, porque por la boca muere el pez“, dijo.

Recordemos que este es el segundo comentario de este tipo realizado por Bolocco, que generó una gran polémica y debate en redes sociales.

Maldonado contra Bolocco

En noviembre pasado, también estuvo en el centro de la polémica luego que una seguidora le pidiera tallas más granes en su línea de ropa.

“Este (blusón) llega hasta el Extra Large y van a ver lo grande que es”, explicó en ese momento. “Así que yo no sé, si quieren más grande que Extra Large -pensando que esto es M-, si creen que necesitan más tallas, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿Ya?“, aseveró Cecilia Bolocco.

“Se los digo con todo mi amor, hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan tan grande no“, añadió.

Maldonado, en tanto, recordó las disculpas que ofreció la exMiss Chile asegurando que no había querido herir a nadie.

“Me conmueve su bondad, estoy que le prendo velas”, sentenció.